CEIP Nuestra Señora de la Oliva
Avenida San Miguel 33
11150 Vejer de la frontera


Teléfono

+34 956459583

Fax:956459585

 


Nuestro horario de secretaría

De Lunes a Viernes de 13:15 a 14 horas y

Lunes,Miércoles y Viernes de 9:30 a 14 horas



 

Noticias

Nueva presencia en Internet

A partir de ahora, en Internet encontrará toda la información sobre el centro, los actos previstos y las fechas importantes.

 

Ver todas las noticias

 

CEIP Nuestra Señora de la Oliva
CEIP Nuestra Señora de la Oliva

programa de actividades 1º TRIMESTRE

La actividad de Entre Ramas aventura consiste en un recorrido por los árboles, realizando diversas actividades como tirolinas, puentes colgantes, puentes tibetanos, etc. en un entorno de naturaleza y con todas las medidas de seguridad, estando controlados en todo momento por un equipo de monitores especializados. Los participantes reciben un curso formativo para aprender a utilizar los equipos de protección individual (arnés y cabos de anclaje) que les permiten, con total seguridad, desplazarse con completa autonomía por los puentes y juegos situados en los árboles a diferentes alturas.

El parque de aventuras ENTRE RAMAS AVENTURA dispone en la actualidad de un total de 58 juegos repartidos sobre 5 recorridos o circuitos que aumentan en dificultad y altura; Verde, Azul, Rojo, Negro y Tirolinas, más un circuito de demostración o Briefing (de 3 juegos).

<< Nuevo campo para texto >>

En Genatur Piragüismo te ofrecemos actividades dirigidas especialmente a cursos de Educación Primaria. El piragüismo es una actividad divertida en la que podrás pasar tiempo junto a tus amigos además de realizar otro tipo de actividades en el agua.

Este fantástico lugar se encuentra cerca de la ciudad de Algeciras, donde confluyen dos Parques Naturales, el de los Alcornocales y el del Estrecho.

El arroyo de Botafuegos nos revela una hermosa y bulliciosa cascada con su poza de la Chorrera en un pequeño paraíso de piedras e intensa vegetación llamado la Garganta del Capitán.

En la sierra del municipio gaditano tenemos este y otros espacios naturales que harán las delicias del senderista y amante de la naturaleza.

Una ruta sencilla para hacer fundamentalmente en invierno, cuando la cascada lleva más agua.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© CEIP Nuestra Señora de la Oliva

Página web creada con 1&1 IONOS Mi Web.