CEIP Nuestra Señora de la Oliva
Avenida San Miguel 33
11150 Vejer de la frontera


Teléfono

+34 956459583

Fax:956459585

 


Nuestro horario de secretaría

De Lunes a Viernes de 13:15 a 14 horas y

Lunes,Miércoles y Viernes de 9:30 a 14 horas



 

Noticias

Nueva presencia en Internet

A partir de ahora, en Internet encontrará toda la información sobre el centro, los actos previstos y las fechas importantes.

 

Ver todas las noticias

 

La importancia de la experiencia

En CEIP Nuestra Señora de la Oliva, los alumnos y alumnas reciben una formación destinada a dotarles de las herramientas necesarias para emprender el camino de su vida y afrontar las eventuales dificultades.

 

Nuestra educación se distingue por la aplicación y la alternancia entre varios métodos de aprendizaje. Esto favorece una asimilación completa de los contenidos por parte de los estudiantes y permite configurar una formación variada. Este método educativo tiene como objetivo la adaptación de los contenidos a todos los campos del aprendizaje.

 

Nuestras clases especiales van destinadas a la puesta en práctica de la teoría aprendida. En ellas, el profesor da ideas e incita a los participantes a aportar su granito de arena en la configuración del grupo de trabajo. De este modo, los estudiantes determinan el contenido y los métodos de trabajo del grupo en el que participan.

 


Obtenga más información sobre:

Nuestros departamentos docentes

Nuestras clases especiales

 

Galería de imágenes: nuestras clases por dentro

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© CEIP Nuestra Señora de la Oliva

Página web creada con 1&1 IONOS Mi Web.